Casas y Departamentos

Casa para 8 (ocho) personas:
2 habitaciones, 3 camas superpuestas y una de 2 plazas, baño, comedor, cocina y heladera

Casa para 4 (cuatro) personas:
Habitación con 3 camas superpuestas y una de 2 plazas, baño, anafe y heladera

Departamento para 3 (tres) personas:
Habitación con cama superpuesta y una de 2 plazas, mesa y sillas

Casa para 6 (seis) personas:
2 habitaciones, 3 camas superpuestas, una de 2 plazas, sofá cama, baño, comedor, cocina, heladera, anafe y aire acondicionado.

Sector carpas y casas rodantes

El Club cuenta con un extenso espacio verde donde acampar . Una tupida arboleda y la cercanía al río brindan un marco ideal al contacto con la naturaleza. A ésto debe sumarse el servicio de energía eléctrica, agua potable, mesas y bancos, parrillas, lavatorios y sanitarios que hacen al confort del acampante.

Mesas y Parrillas

El visitante dispone de bancos, mesas y parrillas para compartir agradables momentos con familiares y amigos a la costa del río y bajo la protección de una extensa arboleda.

Salón de fiestas

Para eventos y reuniones sociales, el Club cuenta con un amplio salón cubierto y sus respectivas comodidades. Éste también puede ser utilizado por los acampantes en caso de lluvias y tormentas

Muelles

Para disfrutar de una buena pesca, el Club cuenta con tres muelles, iluminados de noche y con bancos para descansar mientras se espera el gran ejemplar.